EXIGEN A LAS AUTORIDADES EN QUERÉTARO LIBERACIÓN DE PABLO GONZÁLEZ LOYOLA

 

 

*Piden que en la entidad se haga valer el estado de derecho, sin prebendas ni cortapisas

 

 

El diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia, como Coordinador de la Fracción Legislativa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y militante de este instituto político, sí como a nombre del equipo legislativo que representa, manifestó su profunda preocupación por la reciente retención de su compañero y amigo Héctor Pablo González Loyola.

El legislador perredista exigió se esclarezcan los motivos de su retención, al tiempo que señaló: “hago un enérgico llamado a las autoridades competentes, para que den oportuna respuesta a nuestra exigencia”.

Carlos Sánchez Tapia hizo votos para que en la entidad se haga valer el estado de derecho, sin prebendas ni cortapisas, con respecto a la exigencia y lucha social por los derechos de los ciudadanos.

Afirmó que como luchadores políticos, manifiestan que la justicia debe prevalecer en todo momento y sobre todo, frente a causas de la gente.

“No hay motivo en lo absoluto para truncar la lucha social de los compañeros activistas, quienes han hecho fuertes lazos con la ciudadanía en pro de sus necesidades”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *