GOBERNADOR DE QUERÉTARO AHORA VIAJARÁ A FRANCIA E INGLATERRA, ASEGURA QUE NO ASISTIRÁ A LA “EUROCOPA”

 

*Francisco Domínguez Servién, informó que se ausentará del 5 al 12 de julio

 

Por tercera ocasión en 8 meses, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, viajará al extranjero para buscar inversiones, en está ocasión visitara Francia e Inglaterra, anuncio al que agregó en tono burlesco, que no aprovechará para asistir , lo anterior luego de las criticas ciudadanas manifestadas por su asistencia a la “Champions”, evento futbolístico realizado en Milán, Italia.

Un objetivo dentro de esta gira, que realizará del 5 al 12 de julio, está el atraer inversiones de la empresa Rolls Royce, que junto a Safran y Bombardier son líderes en el sector aeronáutico.

En este sentido, el Mandatario Estatal, indicó que se reunirá con el dueño de Bombardier y diferentes marcas y que en Toulouse estarán con la finalidad de atraer un Rolls Royce, que es una de las empresas más potentes del sector aeronáutico.

En la gira estará acompañado por el titular de la Sedesu, Marco del Prete, del jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava, el titular de Canacintra y de tres empresarios más.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *