CIUDADANOS EN CONTRA DE LA INSTALACIÓN DE RELLENO SANITARIO EN COLÓN

 

*El alcalde se ha negado a entablar un diálogo con los habitantes de la demarcación

 

Habitantes del municipio de Colón, manifiestan su inconformidad por el proyecto de instalación del relleno sanitario en la comunidad de San Martín, municipio de Colón, por lo que se mostraron en contra de esta acción encabezada por el gobierno del edil Alejandro Ochoa.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora del PRI en el municipio de Colón, Adriana Lara Reyes, quien informó que ante la queja ciudadana el alcalde panista, se ha negado a entablar un diálogo e incluso han recibido amenazas.

“Este es un banco de arenilla, se filtran todos los residuos, además de que a 400 metros están los acuíferos, y eso no se vale, porque hay irregularidades en la aprobación de este relleno sanitario”, destacó.

Asimismo, comentó que como regidora ha solicitado información de cuál es la empresas que estará llevando a cabo el proyecto, datos que se le han negado.

“La ciudadanía ha exigido transparencia, y que el estado, las autoridades de gobierno tomen cartas en el asunto, porque sabemos los focos de infección que se vienen y las plagas, y nosotros vivimos ahí”, manifestaron los afectados.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *