ESTUDIANTES DE LA UAQ SE QUEJAN POR “PLAZA DEL ESTUDIANTE”, GOBERNADOR ENFURECE Y CULPA AL PRI

 

*Hay más necesidades más importantes que atender en la ciudad que esta remodelación de plaza, asegura la universitaria

 

Durante el evento protocolario de la entrega de la “Plaza del Estudiante” (por cierto inconclusa), una alumna de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), se acercó a la línea de honor para expresarle su descontento al Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, por la modificación de dicho espacio público, al calificarlo como un despilfarro de dinero del erario, situación que molestó al Mandatario Estatal y de inmediato culpó al PRI de estar detrás de tal interrupción.

Acto seguido, Domínguez Servién, alejó a la estudiante metros lejos del evento al prometerle que al término la atendería, enseguida personal de seguridad del gobernador así como servidores públicos alejaron más a la universitaria quien paso a paso manifestaba su inconformidad por haber modificado la plaza, principalmente al reclamar la desaparición de la gran mayoría del área verde con que contaba dicho espacio, además de manifestar que la obra no era prioritaria, urgente o necesaria, y sí colonias con de la capital con grandes necesidades de obra pública y social.

“Intente hablar con él, pero te dan una patada en el trasero. Porque no hay que interrumpir el evento, se ve muy bonito. Por este tipo de obras te alzas el cuello, ni pasto hay, esto es una burla, ¿A dónde se va el dinero? No es una inversión, es un despilfarro. Hay más necesidades en la ciudad como para adornar con este tipo de obras, adorno que por cierto está horrible. Me parece que 23 millones de pesos invertidos es obras públicas innecesarias, lo que le pedimos es que realmente vea las necesidades de la ciudad y su gente”, manifestó la universitaria de la UAQ.

Es preciso señalar que el Gobernador Pancho Domínguez se fue del evento sin buscar un diálogo con la estudiante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *