EN TIEMPOS DE AUSTERIDAD GOBIERNO DE MARCOS AGUILAR CONTRATA A LAURA CORS, GANARÁ 50 MIL PESOS MENSUALES

 

*El Alcalde Marcos Aguilar Vega, le tomó protesta este lunes como directora general del Consejo Consultivo de la Alameda Hidalgo

 

Este lunes el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, le tomó protesta a Laura Cors de la Fuente como directora general del Consejo Consultivo de la Alameda Hidalgo, quien percibirá un sueldo mensual de 50 mil pesos mensuales.

“Damos la bienvenida a Laura Cors de la Fuente que hoy se Integra como Directora de la Alameda Hidalgo, se designó con el objetivo de que pueda atender todas las demandas que involucren el trabajo en esta zona y estamos trabajando para lograr este propósito. (…) Pasa a formar parte (Laura Cors) de la Administración Municipal”, y tendrá un sueldo de “50 mil pesos” expresó el alcalde en rueda de prensa.

El Consejo que encabezará Cors, tendrá la tarea de en conjunto con el Gobierno Federal y Estatal  generen una agenda cultural, de deporte y entretenimiento en la Alameda Hidalgo.

Por su parte José Hiram Villeda, Secretario de Obras del Municipio de Querétaro, dio a conocer que se realizará la remodelación de la parte frontal de la Alameda Hidalgo, justo en donde se ubicaban los comerciantes.

Dicho contrato será en dos partes, el primero es por parte de la Secretaria de Desarrollo Agrario y, Territorial y Urbano, (SEDATU) con una  inversión de 7 millones 190 mil 458 pesos y un segundo con recursos municipales 7 millones 500 mil pesos, haciendo un total de 14 millones 690 mil 458 pesos.

El tiempo de ejecución de la obra será del 22 de agosto al 31 de diciembre.

“Se realizará  el cuerpo sur que se encuentra muy dañado, se van a hacer con los dls contratos 80 bancas, son bancas autorizadas por el INAH, incluye cambio de piso de Marmol, se rehabilitarán las Fuentes y se pondrán ocho Fuentes pequeñas al exterior”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *