PRESENTA PRI “RECUPEREMOS QUERÉTARO”

 

*Visitarán los 18 municipios para escuchar a la ciudadanía y recoger su punto de vista sobre las necesidades del lugar que habitan

 

En conjunto con varios representantes sectoriales, el presidente estatal del PRI, Juan José Ruíz Rodríguez informó que el próximo lunes 29 de agosto iniciará el programa “Recuperemos Querétaro”, el cual durará 60 días para recabar las necesidades de la ciudadanía, previo a las elecciones del 2018.

71_273_17630_465063716_V36A5258

“El Proyecto recuperemos Querétaro comenzará en una semana, el objetivo es recoger el punto de vista de todos los sectores en los 18 municipios sobre las necesidades que tiene el lugar que habitan. El PRI está listo para enfrentar la elección que viene, si queremos recuperar la confianza, tenemos que justificar nuestra existencia, para avanzar y abonar en el trabajo democrático”.

El programa “Rescatemos Querétaro” consiste en tres etapas, la primera incluye reuniones con los diferentes sectores; la segunda será recorrer y tocar casa por casa, a fin de conocer las problemáticas de los municipios; y en la tercera se realizarán a reuniones con la militancia para informar los resultados.

“Es un llamado a nuestra militancia priista en cada uno de los 18 municipios, resaltaremos las acciones que estamos haciendo en donde somos gobierno y donde no somos gobierno”.

Al tomar la palabra Raúl Ríos, presidente estatal del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Querétaro destacó que iniciará una nueva etapa de preparación para las candidaturas rumbo al 2018, utilizando herramientas novedosas a través de la tecnología.

“Es para mí una distinción por parte de la dirigencia estatal y nacional, que la semana pasada nos han ratificado como dirigente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político en Querétaro, que tiene como misión el capacitar a los militantes y cuadros del partido, para que puedan convertirse en candidatos con capacidades y ser servidores públicos, que es una labor muy delicada porque requiere de herramientas que sean actuales, vamos a buscar entrar a cuestiones de carácter en línea, el empleo de nuevas herramientas, estamos trabajando en la implementación de una aplicación. La orden de la dirigencia, es que nos adentremos a una nueva etapa para todos los priistas de Querétaro.”.

Afirmó que la intención es pulir los perfiles, pues existen personajes con mucho talento y experiencia, sin embargo también hay jóvenes muy valiosos, con la intención de participar en la política.

Aseveró que organizará una reunión con los actuales dirigentes del Instituto en los 18 municipios, con el objetivo de determinar fechas de las capacitaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *