DESAPARECE EN VERACRUZ FAMILIA QUERETANA, ONG EXIGE SU BÚSQUEDA

 

*Llegaron el 2 de septiembre a Salinas Veracruz

 

Desde el pasado 3 de septiembre una familia de tres integrante, originaria del municipio de Colón, Querétaro desapareció cuando estaban de visita en la ciudad de Alvarado, Veracruz, denunció un familiar.fb_img_1473783723273

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Juan Pedro Pérez explicó que su hermana María Dolores, junto con su esposo y su hija, originarios de Querétaro, salieron el viernes 2 de septiembre rumbo a Salinas Veracruz, donde tienen una casa en la playa.

fb_img_1473783711108

«Salen a las 10 de la mañana el día viernes 2 de septiembre y llegan a Salinas Veracruz entre 8 y 10 de la noche, no sé el dato exacto, pero los vecinos del lugar aseguran que llegaron a su propiedad, pasaron ahí la noche y al día siguiente, el sábado 3, tenían planes de ir al Festival de la Cerveza (en Veracruz); los vecinos del lugar comentan que los vieron salir en su vehículo a los tres, entre 7 y media y ocho de la noche, y no hemos vuelto a saber nada», precisó.

fb_img_1473783717102

Juan Pérez señaló que la situación se le hace sospechosa pues su cuñado siempre está en comunicación a través de su celular debido a su trabajo.

«Perdió comunicación aproximadamente a las 7:48 de la tarde noche, entonces a partir de ahí ya no hubo ninguna conexión», señaló.

El familiar informó que el pasado 8 de septiembre se interpuso una denuncia ante la Fiscalía de Alvarado y también reportaron el robo de un vehículo Nissan Altima modelo 2007 color gris, en el que viajaban.

Agregó que ya buscaron a sus familiares en hospitales, así también con la Policía Federal de Caminos, pero tampoco hay reporte de un accidente con la descripción del carro.

Asegura que su hermana nunca le hizo mención de alguna problemática con vecinos o personas, que hiciera pensar en alguien que quisieras hacerles daño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *