EDIL DE COLÓN PIDE APOYO A SECRETARIO DE GOBIERNO DEL ESTADO QUERÉTARO EN CASO DE FAMILIA DESAPARECIDA

 

*El alcalde comentó que la cabeza de la familia desaparecida, se dedicaba a organizar “bailes”

 

Luego de haberse dado a conocer el reporte de desaparición en Veracruz de una familia originaria de Colón, Querétaro, el alcalde de este municipio Alejandro Ochoa Valencia, informó a este medio de comunicación que ya se puso en contacto con las autoridades del Gobierno de Francisco Domínguez Servién, para que los apoyen en la búsqueda.

“Se habló con el Secretario de Gobierno (Juan Martín Granados Torres) para que se le pidiera el apoyo directamente al Estado de Veracruz y nosotros hemos estado al pendiente con Secretaría de Gobierno (municipal) aquí con los familiares”, indicó el Edil.

La familia de queretanos integrada por el padre, que se dedica a la organización de bailes, su esposa y su hija, habría salido rumbo a Veracruz el pasado 2 de septiembre a pasar unos días de descanso.

“Son de aquí de la cabecera municipal. Él se dedicaba a hacer eventos para bailes. De hecho era compadre del director de Gobierno y se están dando la atención”, indicó el Alcalde en entrevista vía telefónica.

En el muro de Facebook Desaparecidos Justicia A.C se informa de la desaparición de las tres personas con fotografías y sus datos.

“Por favor ayuden compartiendo. Una familia originaria de Querétaro desapareció en Veracruz mientras se encontraban en un festival de cerveza. La asociación Desaparecidos Justicia promueve su búsqueda”, se lee en la publicación.

De acuerdo con el perfil de la red social, Javier Sánchez Jiménez, de 46 años de edad, su esposa María Dolores Pérez Reséndiz, también de 46 años y su hija, Karen Navidad Sánchez Pérez, de 19 años de edad, han perdido todo contacto con amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *