ENTREGA MARIO CALZADA CHEQUES DEL SEGURO DE VIVIENDA A AFECTADOS POR LLUVIAS EN EL MARQUÉS

 

*Específicamente fue para habitantes que habitan en Paseos de El Marqués y Villas de la Piedad

 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, entregó los cheques del Seguro de Vivienda a 16 personas que pagaron su predial y vieron afectados sus hogares por lluvias en las colonias de Paseos del Marqués y Villas La Piedad.

El Municipio de El Marqués inició este año con la campaña del pago del predial, de manera que los habitantes que cumplieran con esta obligación, tendrían aseguradas sus viviendas.

Mario Calzada Mercado señaló que es importante que los ciudadanos paguen su predial y que en esta ocasión el seguro fue un apoyo extra a las personas que vieron afectadas sus viviendas en las contingencias del 28 y 29 de julio. El monto total que se entregó al primer bloque de personas afectadas fue mayor a los 125 mil pesos.

“La intención es entregarles el pago por parte de la aseguradora a ustedes que cumplieron la obligación del pago del predial, y que en esta ocasión se van a ver beneficiados. Esperemos ya no vuelva a suceder una contingencia de este tipo. El mejor seguro es el que no se tiene que utilizar, pero cuando tenemos un seguro, podemos dormir más tranquilos”.

Por su parte, el Secretario de Finanzas, Alejandro Ángeles Arellano, comentó que este beneficio fue para ciudadanos cumplidos y se informó que aún falta la entrega de cheques a un segundo bloque de personas en próximas fechas.

“Este es un esfuerzo que hizo el Presidente Municipal, con el que aparte de pagar su predial, tengan ustedes este beneficio adicional; son diferentes montos dependiendo de los valuadores y de los daños.Un reconocimiento por ser contribuyentes cumplidos, hoy gracias a eso se ven beneficiados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *