CERO Y VAN DOS, CENTRAL PARK TIENE UN NUEVO ADEUDO CON EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO, LE DEBE 40 MDP

 

*No amerita clausura, asegura el alcalde capitalino

 

Cero y van dos. Por segunda ocasión autoridades del municipio de Querétaro, detectaron un segundo adeudo millonario del complejo comercial y residencial Central Park, ubicado en la zona sur del municipio de Querétaro, informó el alcalde Marcos Aguilar Vega, quien detalló que la deuda podría alcanzar los 40 millones de pesos por concepto de la falta de pago del impuesto sobre Traslado de Dominio.

“Existen adeudos por concepto del impuesto de traslado de dominio, el propietario de esta infraestructura realizó contrato de compra-venta privado que no se han formalizado ante un notario público mediante escritura, esto ha impedido el cobro del impuesto correspondiente y esta circunstancia ha afectado las finanzas municipales porque no hemos recibido hoy entre 30 y 40 millones de pesos que debieran de haber sido pagados por quienes hoy ocupan estas instalaciones mediante un contrato privado”, apuntó el presidente municipal, Marcos Aguilar.

En este sentido, el edil capitalino mencionó que ha sostenido reuniones con el propietario para regularizar esta situación, la vez que dejó en claro que dicha deuda no implica que el municipio emita una clausura del complejo empresarial.

Este conflicto, dijo, se mantiene con los 58 negocios de las dos torres ejecutivas y las tres torres de complejo residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *