CALLE Y BANQUETAS DE LA CALLE COLÓN EN EL OLVIDO

 

*La calle Colón es una de las más transitadas en el Centro Histórico, sin embargo cruzarla en vehículo o por sus banquetas a pies es un viacrucis, denuncian ciudadanos

 

Transeúntes de la capital exigen a las autoridades rehabiliten con prontitud la calle Colón así como sus banquetas, debido a que  para los ciudadanos cruzarla ya sea en automóvil o a pie se vuelve una travesía, que en algunos casos ha lesionado los tobillos o rodillas de quienes por ahí transitan., en el caso de los automovilistas provoca que sus suspensiones o rines resulten dañados por el mal estado en el que se encuentran el adoquín de esta zona.

71_273_17630_465063716_v36a5258

Rosario Valdés quien a diario camina por esta calle, nos comentó: “Años llevó cruzando está calle y el deterioro cada vez es más, y uno tiene que estar brincando o esquivando los adoquines levantados o salidos de esta banqueta, ojala y el Gobierno la arregle pronto”.

Por su parte, Fernando Bustamante mencionó: “Esta calle esta horrible, y ni se diga cómo se pone en tiempos de lluvia, es un martirio caminarla o cuando pasas en coche por más cuidado que tengas terminas brincando con una piedra levantada o cayendo en un hoyo porque ya no hay piedras”.

Asimismo, la señora Esther Gutiérrez coincidió con lo declarado por los anteriores ciudadanos respecto que la calle necesita un urgente arreglo.

“Es urgente que las autoridades vengan y caminen por esta calle y que se den cuenta de cómo esta tan mal y muy dañada para que vean que no es mentira, urge que la arreglen, porque todos los días mucha gente caminamos por aquí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *