“PORQUE NO ME DAN CHANCE DE QUE NO DIGAMOS MALAS NOTICIAS”, PIDE EL PANCHO DOMÍNGUEZ A PERIODISTAS

 

*Solicitó a los medios mejor hablar de cosas buenas

 

El Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, pidió a los medios de comunicación le dieran “chance” para evitar hablar de la ola de inseguridad que se vive en el estado, por el contrario les solicitó hablar de “cosas buenas” al poner de ejemplo el tema de las inversiones que llegan a la entidad.

“Yo les pediría, porque no me dan chance de que no digamos malas noticias, hoy estamos dando una noticia, en donde venía en retroceso la industria papelera de Querétaro, como evitamos el pandillerismo, como evitamos la violencia, es con empleos, eso es lo que estamos haciendo”.

Domínguez Servién explicó que en uno de los asaltos del transporte público se pudo lograr la detención  de una banda dedicada al transporte público,  a quienes les apodaban “el lobito” y “el carnaval, mismos que ya están ante las autoridades correspondientes, dando así un resultado a una investigación de un mes.

“Estamos actuando y voy a actuar con mano firme, se detuvo al “lobito y al caníbal” para que entiendan de qué tipo de bandas estamos hablando, y ahí están los resultados, el tiempo que nos cueste, en este caso nos costó un mes el dar con estas cabezas, ya están encarcelados”.

Afirmó que continuará trabajando por mejorar la seguridad del estado, por lo que dijo que ha dado la instrucción a su gabinete en la materia para coordinarse con las policías municipales del Marqués, Corregidora y Querétaro, ya que ellos son los encargados de vigilar las calles a que redoblen esfuerzos.

De igual manera hizo un llamado a la ciudadanía a no hacer justicia por propia y permitir que las autoridades hagan lo propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *