DETIENEN EN EL MARQUÉS A 8 PERSONAS POR SU PRESUNTA PARTICIPACIÓN EN EL DELITO DE PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD

 

*Se logró liberar a 3 menores que se encontraban plagiados

*Se aseguró además una camioneta de lujo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, informa que personal operativo de esta corporación, detuvo y puso a disposición de la Unidad Fiscal competente, a ocho personas, seis del sexo masculino y dos del sexo femenino, por su presunta participación en el delito de Privación Ilegal de la Libertad, bajo la Carpeta de Investigación CI/QRO/17157/2016.

En atención a una denuncia ciudadana recibida en el Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informó sobre 3 menores de edad retenidos en contra de su voluntad al interior de un domicilio de la comunidad Ampliación El Colorado, por lo que de inmediato se desplegaron unidades policiales a la zona.

Al arribar, Policías de El Marqués confirmaron el reporte, procediendo a informar a la Unidad Especializada en Secuestros de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, instancia que autorizó a la Policía Municipal de El Marqués el ingreso al domicilio, liberando a los 3 menores de edad que se encontraban plagiados y logrando el aseguramiento de 8 personas, 6 varones y 2 mujeres, a quienes se les leyeron sus derechos como detenidos. Así mismo, se aseguró una camioneta de lujo marca Ford, tipo Raptor, modelo 2015, en color rojo, con placas de circulación SS-2910B para el Estado de Querétaro.

Se informa que el automotor y los detenidos identificados como Elías “N” de 31 años, Miguel “N” de 19 años, Giovanny “N” de 27 años, Hugo “N” de 28 años, Jesús “N” de 46 años, Fernando “N” de 24 años, María “N” de 28 años y Elvira “N” de 46 años de edad, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial a efecto de definir su situación jurídica y continuar con las investigaciones respectivas.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, refrenda su compromiso por prevenir, salvaguardar y garantizar la seguridad y el orden público a la población de esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *