SE AFERRA EDIL DE QUERÉTARO, MARCOS AGUILAR, A SUELDAZO

*¿En qué le cambia la vida a los miles de queretanos que me reduzca el sueldo? Pregunta Marcos Aguilar

 

El presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, aseveró que no se reducirá el sueldo debido al hacerlo no le cambia la vida a los queretanos a la vez que ya ha aplicado medida de austeridad en otros rubros, como el gasto corriente.

Lo anterior le fue cuestionado, luego de que el presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri, anunciará una reducción en su salario del 10%, para seguir con apoyos sociales, a lo que Aguilar Vega comentó que en el caso de la capital, los ahorros han alcanzado 370 millones de pesos.

“¿Qué efecto puede tener que yo me baje el sueldo diez mil pesos, por 12 meses? Son 120 mil pesos ¿En qué le cambia la vida a los miles de queretanos?”, fue la respuesta de Marcos Aguilar.

Explicó que con la concesión del servicio de recolección de basura, sustitución de luminarias led y ajustes en gasto corriente, se han logrado ahorrar 370 millones para invertir en rubros como seguridad, movilidad y obra pública.

Finalmente, puntualizó que no habrá incremento salarial para empleados de primer y segundo nivel en su administración, además de que seguirán las medidas austeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *