NO HAY CONFLICTO POLÍTICO CON MARCOS AGUILAR, SOLICITAR EL CONTRATO ES UNA PETICIÓN CIUDADANA: CUANALO

*Si el contrato es transparente, “pues que nos lo entreguen”, pide el diputado federal del PAN

 

El diputado federal del PAN, Gerardo Cuanalo, aseguró que no existe ningún conflicto y/o aspiración política que recaiga en la solicitud del contrato de concesión del servicio de recolección y limpia que el Gobierno de Marcos Aguilar Vera signó con la empresa Red Recolector.

“Todo esto nace a raíz de los propios comentarios, inquietudes y cuestionamientos que nos hacen los ciudadanos, referentes a la concesión y al servicio de recolección. Yo al ser representante y en base a lo que me encontré aquel día (momento en el que un vehículo del municipio ayuda a Red Recolector en el servicio de limpia aún y cuando hay un contrato) es por eso que hago la solicitud al municipio”, manifestó Cuanalo.

En este sentido, el legislador federal mencionó que si dicho contrato es transparente, “pues que no lo entreguen para revisarlo, estudiarlo y por lo tanto verter una opinión al respecto (…) y que cualquier ciudadano pueda estudiarlo y analizarlo”.

Asimismo, dijo que siempre que exista transparencia y apertura para la contratación de los recursos que son públicos, existirá avance en lo que el Gobierno Municipal este haciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *