ELIGE GM A QUERÉTARO PARA VENDER AUTO ELÉCTRICO EN MÉXICO

  • Será una de las primeras cinco plazas del país donde se comercializará el vehículo este año
  • El Bolt EV contará con sistema On Star que permitirá tener Wi-Fi dentro del automóvil

 

Querétaro será una de las cinco primeras plazas del país donde la empresa automotriz estadounidense General Motors (GM) introducirá su modelo eléctrico Bolt EV en México.

De acuerdo con información de la compañía armadora de autos norteamericana, la comercialización del primer automóvil de este tipo que colocará en el mercado mexicano iniciará a partir del segundo semestre del 2017.

Este vehículo podrá recorrer cerca de 380 kilómetros de distancia con una carga completa. Además, para este modelo se decidió implementar el sistema de conectividad On Star, el cual permite contar con Wi-Fi dentro del automóvil.

Sin embargo, el Bolt EV solo estará a la venta en cinco provincias del país: Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla y Querétaro.

Por otro lado, la novedad del coche eléctrico llegará con dos tipos de cargadores. El primero será de casa, y mediante 14 horas de carga podrá recargar su batería; el segundo será portatil y servirá para utilizarlo en las más de 200 electrolineras de todo México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *