ATIENDE MARIO CALZADA A CIUDADANOS EN EL PROGRAMA “PRESIDENCIA EN LA PLAZA”

* Con este programa se busca escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas por parte de los ciudadanos

 

El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, atendió personalmente a los ciudadanos que se dieron cita en el Programa Municipal “Presidencia en la Plaza”, en donde el Alcalde atiende y recoge las inquietudes por parte de los habitantes de la demarcación.

Con este programa se busca escuchar de primera mano las inquietudes y propuestas por parte de los ciudadanos, para posteriormente canalizarlos con la dependencia correspondiente para iniciar su proceso para darle una solución.

Las dependencias que atendieron a los ciudadanos en la Casa de la Cultura fueron: La Secretaría de Desarrollo Económico; Secretaría Técnica; Secretaría de Desarrollo Humano y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Además estuvieron El Instituto de la Mujer; la Secretaría de Administración, la Secretaria de Finanzas Públicas y Tesorería; La Dirección de Obras Públicas, la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, entre otras.

Cabe hacer mención que este Programa se realiza cada primer martes de cada mes en la Casa de la Cultura, ubicada Av. Venustiano Carranza 2, La Cañada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *