PRIORIZA PANCHO OTROS EVENTOS PARA NO ASISTIR A INFORME DE LA UAQ

*»Estamos viendo, me están organizando mi agenda, hay Conago ese día y otros eventos”, responde el Gobernador de Querétaro sobre su asistencia al Informe del Alma Mater

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, aseguró que “está viendo” si asiste al Informe del Rector de la UAQ, Gilberto Herrera, aunque su prioridad es asistir a otros eventos, cono la Conago.

Lo anterior fue declarado por el Mandatario Estatal al ser cuestionado respecto de si ya había confirmado su asistencia a dicho informe.

“Estamos viendo, me están organizando mi agenda, hay Conago ese día y otros eventos, hay un evento muy importante al que no podría dejar de faltar, es la reunión nacional del consejo coordinador empresarial con el presidente de la república y todos los gobernadores, ¿por qué es importante? porque el consejo con un grupo de personas están en la mesa de negociación de apertura o no apertura, de modernización no modernización del TLCAN y para mí como gobernador del estado de Querétaro he insistido en que debemos estar en la mesa”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *