INSEGURIDAD Y PELIGRO ES LO QUE LOS CICLISTAS PODEMOS ENCONTRAR AL TRANSITAR LA CAPITAL QUERETANA: BRAULIO GUERRA URBIOLA

*Lamenta el diputado la muerte de ciclista en avenida Zaragoza

 

Inseguridad y peligro es lo que al ser ciclista podemos encontrar por desgracia al transitar las calles de la capital del estado, así lo declaró el diputado federal por Querétaro, Braulio Guerra Urbiola.

Lo anterior, tras suscitarse la muerte de un ciudadano de 73 años que al momento de trasladarse en bicicleta, fue atropellado por una unidad del transporte público de pasajeros de la ruta 38.

Al respecto, Braulio Guerra señaló que con el objetivo de mejorar la movilidad y evitar más muertes de ciclistas en nuestro estado, se necesitan en la Ley nuevas medidas para actuar de manera preventiva y en consecuencia cuando se registren actos de este tipo.

Finalmente, el Diputado Federal por Querétaro lamentó el accidente ocurrido en la avenida Zaragoza de la capital del estado, por lo que señaló que el compromiso de trabajar desde la LXIII Legislatura del H. Congreso de la Unión para evitar este tipo de circunstancias, está en pie con toda la sociedad queretana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *