LA FISCALÍA YA ACTUA EN EL CASO DEL EX DIRECTOR DE OBRAS PÚBLICAS DE COLÓN: GOBERNADOR DE QUERÉTARO

*Se deberá apegar con toda le ley y todo el estado de derecho, aseguró Pancho Domínguez

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro ya actúa en el caso del ex Director de Obras Públicas del Municipio de Colón, a quien presuntamente se muestra en un video difundido en redes sociales ofreciendo droga y prometiendo dinero y prostitutas a las personas que se encuentran con él.

Lo anterior fue dado a conocer por el Gobernador del Estado al término de la Primera Sesión Ordinaria 2017 de Procuración de Justicia Zona Occidente.

“Está a la vista de todos, ya revise hace un rato el video está en circulación masiva en las redes sociales y pues en este caso ahí es la Fiscalía la que viene a actuar y, vamos a dejar que siempre se apegue hasta en este caso toda la ley y todo el estado de derecho”, comentó el Mandatario Estatal.

En este sentido, Domínguez Servién dijo que esperará a que la Fiscalía tenga resultados sobre dichos suceso para dar un mensaje más argumentado al respecto.

“Hasta que me de todos los datos la Fiscalía y si son positivos, no nada más hablar, hablar fuerte”, concluyó el Jefe del Ejecutivo en la Entidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *