CONFIRMAN AUTORIDADES DE COLÓN QUE EL EX FUNCIONARIO SI ES QUIEN APARECE EN EL VIDEO

*A través de un comunicado de prensa, asegura que el video se grabó en una fiesta realizada en 2015, a la que asistió Retana Rivera

 

Autoridades del municipio de Colón confirmaron que Oscar Retana Rivera, ex director de Obras Públicas de la demarcación, si es la persona que aparece en el video difundido en las redes sociales, en la que se aprecia al ex funcionario partiendo supuesta droga y ofreciendo dinero y prostitutas a las personas que aparecen con él.

La información fue dada a conocer a través de un comunicado de prensa, del cual extrajimos el texto íntegro para su consulta:

Sirva el presente para aclarar la nota difundida por los medios de comunicación en esta fecha y relacionada con un video que circula en redes sociales donde aparece el Sr. Oscar Retana Rivera y dos personas; al respecto, aclaramos lo siguiente:

1.- Es un video de un evento privado en el mes de agosto de 2015, antes de que iniciara la administración municipal, de acuerdo al propio afectado.

2.-  En el supuesto video no hay ningún servidor público ni se hace referencia a la administración municipal de Colón.

3.- El video es editado y cuyo autor “Anónimo” pone los calificativos en contra de la administración para afectar el buen trabajo que se viene realizando.

4.- El Sr. Oscar Retana Rivera, laboró en la administración Municipal como Director de Obras Públicas por un breve periodo y quien causo baja en el mes de diciembre de 2016.

5.- No existe en la Contraloría Municipal procedimiento vigente derivado de quejas de contratistas o terceros que hayan sido agraviados por dicha persona.

Cabe señalar que el contenido de dicho video refiere solo comentarios estrictamente personales de dicha persona y sus interlocutores, sin que entrañe relación alguna con la administración municipal, en la cual no se tolera, ni tolerará acto alguno que infrinja la ley.

Lo anterior en ejercicio del derecho de réplica para aclarar la información difundida por su medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *