NOMBRAN A BRAULIO GUERRA SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN DE LA CNOP NACIONAL

*La diputada local queretana, María Alemán a la Secretaría Jurídica

 

Durante una reunión con dirigentes estatales, organismos y movimientos nacionales de la CNOP junto con adherentes al Partido Revolucionario Institucional, el líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, Arturo Zamora, nombró al diputado federal por Querétaro, Dr. Braulio Guerra Urbiola, nuevo Secretario de Organización de esta institución y a la diputada local queretana María Alemán, como Secretaría Jurídica del mismo organismo.

Con la presencia de Enrique Ochoa Reza y Claudia Ruiz Massieu, Presidente y Secretaria General del CEN del PRI, el legislador queretano se integró a los trabajos de la CNOP en la víspera de la participación de la XXII Asamblea Nacional del tricolor, que reformará sus estatutos y documentos básicos a cargo del Registro Nacional de Integrantes y Militantes así como de las estructuras del país.

En este escenario, Braulio Guerra informó que participará con propuestas y actividades en las mesas de la Asamblea Nacional para combatir la corrupción, y tener controles al interior del PRI que permitan sancionar a quienes incurren en irresponsabilidades de sus respectivos cargos.

En el encuentro desarrollado en la Ciudad de México, se propuso que desde la CNOP con el liderazgo de Arturo Zamora, se impulse un Auditor o Fiscal del Militante y entre otras ideas, que se busque tener opciones confiables para la sociedad; en ello la CNOP y el PRI -destacó Braulio Guerra- darán el primer paso.

Por último destacó el Legislador por Querétaro que el sector popular del PRI, es uno de los pilares fundamentales del partido, que toma las causas de la ciudadanía representados con 11 movimientos nacionales y con presencia en las 32 entidades federativas del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *