SON 4 FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO DE PANCHO QUIENES ASPIRAN A UNA CANDIDATURA

*El Jefe del Ejecutivo comentó que evalúa si les da permiso de buscar esta aspiración o mantenerse en su cargo

Hasta el momento son 4 los funcionarios del gabinete del Gobierno de Francisco Domínguez Servién, quienes buscan aspirar a un cargo de elección en el próximo proceso electoral, entre ellos el Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava Guerrero.

Lo anterior fue dado a conocer por Domínguez, quien no quiso dar a conocer los nombres de los otros tres funcionarios que tienen dicha aspiración.

Sin embargo el Mandatario Estatal, mencionó que hasta el momento no hay nada dicho pues evalúa el darles permiso o no a estos funcionarios para separarse del cargo que actualmente ostentan y participar el proceso electoral de este año.

Respecto a la función que venía desempeñando Luis bernardo Nava al frente del proyecto QroBus, el gobernador confirmó que este funcionario queda fuera del mismo para que el titular del Instituto Queretano del TRansporte tome las riendas por completo en este tema.

“He platicado con el titular del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco, él toma el 100 por ciento este proyecto, que siempre debería estar ahí.

“Era una parte de sensibilidad y por eso estuvo Luis lidereando este proyecto pero ya estando conjuntado, ya trabajando”, explicó Domínguez Servién.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *