LLAMA LUIS NAVA A PARTIDOS, CANDIDATOS Y CIUDADANOS A TRABAJAR EN PAZ

*La voluntad ciudadana se privilegió en la resolución del TEEQ

El presidente municipal electo a la presidencia municipal de Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero, hizo un llamado a tosos los candidatos y partidos políticos así como a los ciudadanos a trabajar en paz por Querétaro de manera unida para tener un Querétaro.

Lo anterior luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Querétaro, ratificara el triunfo obtenido en las urnas el pasado primero de julio durante el proceso electoral.

“La mayoría de los ciudadanos decidieron darnos su voto para que hagamos de Querétaro la mejor ciudad para vivir y sus familias vivan de manera armónica y convivan y se desarrollen en paz (…) a todos los candidatos y partidos políticos y ciudadanos que participamos en las campañas les digo que Querétaro nos requiere trabajando en Paz, puede haber diferencias y posicionamientos distintos y visiones diferentes y en esa pluralidad Querétaro nos necesita unidos trabajando por el bien del municipio y las familias”, destacó.

Dijo que su administración estará enfocada en trabajar en los más necesitados, para mejorar su calidad de vida.

“El mensaje de la ciudadanía es muy claro, los políticos debemos ser de más acción, menos discurso, de más obras, menos promesas, más resultados y menos simulación”, indicó

Sostuvo que debe hacerse respetar la voluntad de los ciudadanos, tal y como el PAN lo hizo al quedar Andrés Manuel López Obrador, al obtener el triunfo en Querétaro.

“En estas mismas casillas el candidato a la presidencia de la república Andrés Manuel López Obrador ganó y mi partido reconoció ese resultado, los ciudadanos dijeron con su voto que él, debe de encabezar los destinos del país y las autoridades electorales ratificaron su triunfo; nosotros respetamos esas decisiones, los ciudadanos emitieron sus votos y nos fueron favorables”.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Torres Olguín, destacó que ante la resolución del Tribunal Electoral del Estado de Querétaro (TEEQ), se privilegió la voluntad de los queretanos al designar la mejor propuesta de campaña.

“La elección en la que resultó electo Luis Nava fue civilizada, tranquila y muy competida. Acción Nacional así compite y no lo sabe hacer de otra forma, porque su código de participación así lo exige; nuestro partido siempre ha sido participe de las causas legales y de las autoridades que lo representa y recibimos en plena conciencia las resoluciones que se emitieron el día de ayer y en la democracia se gana y se pierde. Luis Nava, fue el mejor candidato para la presidencia municipal y presentó las mejores propuestas por eso los ciudadanos le dieron su confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *