EN EL TEMA DE «AVIADORES» Y CONCESIONES SE ACTUARÁ CON RESPONSABILIDAD: LUIS NAVA

*El presidente municipal electo por la capital queretana, reiteró que no será tapadera de nadie

Al reiterar que no será tapadera de nadie, el presidente municipal electo por Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que actuará con responsabilidad en el caso de supuestos «aviadores» encontrados en la nómina de la administración que dirigía Marcos Aguilar Vega y revisará con lupa los contratos referentes a las diversas concesiones que se signaron durante ese mandato.

Recalcó que ya se solicitó al equipo de transición, información referente a los presuntos “aviadores” detectados en la actual administración, para con base a ello tomar determinaciones.

“Vamos a revisar esa información y ahorita no tendríamos ese resultado de esa información y se está solicitando toda esa información a los funcionarios que están con esa responsabilidad y en su momento daremos a conocer las conclusiones y que procedería en caso de encontrarse irregularidades (…) No seré tapadera de nadie y se harán las revisiones correspondientes, en caso de detectarse alguna situación irregular se procederá como marca la ley”, sostuvo.

Comentó que de igual forma, serán revisadas las concesiones que se otorgaron durante la pasada administración a fin de que éstas cumplan con un servicio óptimo para los queretanos.

“Se va a hacer un análisis puntual de cada una de las concesiones. Pero lo más importante es que el procedimiento se haya dado en pleno apego a derecho y que las empresas que tienen un permiso concesionado brinde un trabajo de calidad y por lo tanto, les vamos a exigir que den el mejor servicio a los queretanos; para esto haremos una revisión puntual de sus obligaciones contractuales para exigirles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *