GOBIERNO DE PANCHO DEBE TRABAJAR EN SEGURIDAD Y EDUCACIÓN : RECTORA UAQ

*Teresa García precisó que actualmente la relación con gobierno del estado se ha mantenido respetuosa

Seguridad y Educación algunas de las principales áreas de oportunidad en la que tendrán que trabajar la actual administración estatal encabezada por Francisco Domínguez Servién,  señaló Teresa García Gasca, Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, durante el 3er informe de Gobierno.

“Me parece que hace falta trabajar mucho temas de sumo interés para la ciudadanía seguridad es un tema importante que se ha hecho más visible en los últimos meses, educación es un tema importante sobre todo por la situación por la que cursan actualmente diferentes universidades”.

Señaló que otras de las áreas de oportunidad en las que tendrá que trabajar el mandatario estatal, será sin lugar a duda la relación con los cambios que se tienen contemplado que se registren a nivel federal.

“Se termina un primer periodo del gobierno del estado con aciertos y con áreas de oportunidad que habrá que trabajar y reforzar”.

Precisó que actualmente la relación con gobierno del estado se ha mantenido respetuosa con la finalidad de llegar a acuerdos a fin de fortalecer el presupuesto para la Universidad Autónoma de Querétaro.

“Las universidades públicas estatales estamos enfrentando problemas muy serios que tienen que ver con presupuestos y tema de jubilaciones y pensiones”.

Señaló que de momento se han sostenido reuniones con autoridades federales, a fin de obtener recursos extraordinarios, y para ello han presentado una serie de proyectos con autoridades como Gilberto Herrera, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *