NO HAY VICTORIAS ABSOLUTAS NI VERDADES ETERNAS: PANCHO DOMÍNGUEZ

*Presenta ante la LVIII Legislatura de Querétaro su Tercer Informe de Gobierno

No hay victorias absolutas ni verdades eternas, sentenció el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién durante su mensaje en la presentación de su Tercer Informe de Gobierno ante la LVIII Legislatura del Estado, lo anterior al hacer referencia al pasado proceso eectoral que se vivió el 1 de julio. 

Ahí ante gobernadores, diputados en función así como legisladores federales, locales y presidentes municipales electos, el mandatario estatal aseguró que su administración se encuentra lista para sumarse al proyecto del presidente de la República Electo, Andrés Manuel López Obrador.

«Estamos listos para sumarnos a un proyecto nacional, abanderando la política de la reciprocidad».

Domínguez aseguró que con este cambio que la sociedad eligió con su voto el pasado primero de julio ha llegado el momento de la libertad, de la templanza y de la cooperación.

«No podemos menospreciar el mandato del primero de julio. No debemos pasar por alto que representamos también, todos los aquí reunidos, a expresiones votadas por la sociedad».

En este sentido, manifestó que será  labor de todos encontrar el equilibrio y la templanza para construir sin devastar un nuevo México.

«En nuestra historia, los cambios de época se han distinguido por la violencia y la destrucción que nos ha costado décadas superar. Por eso hoy estamos ante una enorme oportunidad. No la desperdiciemos».

Por tal motivo, dijo al incluirse, que se deben superar diferencias en el afán de encontrar un punto de unión: México.

El Gobernador de Querétaro, aseveró que los queretanos no esperan a que el futuro llegue «lo construimos con trabajo. Lo trabajamos con pasión», por lo que afirmó que se encuentra listo para continuar trabajando en el propósito de reducir la desigualdad».

Desde el ámbito público, trabajará dijo, para mantener en orden las finanzas, dotarlas de transparencia e invertir los recursos públicos con eficiencia, puntualidad y honradez.

Así como promover la vigencia del estado de derecho, el imperio de la ley y el orden que facilita la convivencia.

«Tras esta primera mitad de mandato, refrendo mi vocación democrática y libertaria. Mi respeto a las instituciones y a la ley. Mi vocación de servir y de ser un gobernante próximo a la necesidad y la esperanza», aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *