PIDE PRI A LUIS NAVA ELIMINAR LA «OCURRENCIA Y AUTORITARISMO» EN ESTE GOBIERNO

*El regidor y dirigente del Revolucionario Institucional en Querétaro dejó en claro que la ciudadanía no tiene la culpa de una mala decisión que se tomó. 

El dirigente del PRI en Querétaro ahora regidor en el cabildo capitalino, Juan José Ruiz Rodríguez, pidió al ahora presidente municipal Luis Bernardo Nava Guerrero eliminar la «ocurrencia y autoritarismo del vocabulario de esta administración».

En este sentido, durante su posicionamiento como parte de la toma de protesta como alcalde de Querétaro, Ruiz Rodríguez manifestó que «el  PRI pide una revisión exhaustiva a las concesiones q se otorgaron en la administración anterior, hechos que nunca aprobamos y que quienes lo hicieron de manera personal hoy llevan la marca de la corrupcion en la frente», ya que dejó en claro que la ciudadanía no tiene la culpa de una mala decisión que se tomó. 

Asimismo, el regidor aseveró que la administración que Nava verá en el cabildo por parte del PRI una oposición en todo aquello que no aporte a ideales, que no sean a favor de mejorar la calidad de vida de los queretanos y la construcción de un mejor Querétaro.

«Al presidente municipal Luis Bernardo Nava lo respaldaremos en las acciones que ayuden a mejorar la calidad de vida de los queretanos».

Finalmente, Juan José Ruiz Rpdríguez indicó que seguridad, movilidad y servicios públicos, son temas prioritarios en la capital.

«Necesitamos reconocer las urgencias a las  que nos enfrentamos y comprometernos a dar una respuesta». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *