AQUÍ NO VA HABER MORDIDAS Y EL QUE QUIERA TRANZAR SE IRÁ: LUIS NAVA

*El presidente municipal de Querétaro, aseguró que la fórmula que regirá su gestión será: Escuchar, trabajar y servir.

Al tomar protesta como presidente municipal de Querétaro , Luis Bernardo Nava Guerrero, dejó en claro «Aquí no va haber mordidas y el que quiera tranzar ya no va a avanzar. (…) no he sido, ni soy, ni seré tapadera de nadie».

En el lobby del centro Cívico, ante el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, funcionarios públicos, el cabildo entrante, personal de la administración municipal y decenas de ciudadanos, Luis Nava que la fórmula que prevalecerá durante su gestión será: Escuchar, trabajar y servir, la cual deberá ser replicada por cada integrante de su gabinete y servidor público y quienes deberán regirse con rectitud y transparencia.

«A todas y todos los servidores públicos de esta administración les digo: Esta es la formula que vamos a escuchar todos los días: Escuchar, trabajar y resolver. y para que esto funcione lo primero que tenemos que hacer es acabar con la corrupción. Así de claro.

«Aquí no va haber mordidas y el que quiera tranzar ya no va a avanzar, se irá y pagará las consecuencias. Instruyo al secretario del Ayuntamiento a que se reúna con la Comisión Ciudadana para la rendición de cuentas y que sea esta la que revise a detalle cada uno de los expedientes de las concreciones  otorgadas la administración pasada. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir: No he sido ni soy, ni seré tapadera de nadie»,

A los integrantes del cabildo, Nava Guerrero, instó a pesar de sus diferentes puntos de vista a trabajar en conjunto para construir el mejor Querétaro para que se convierta en la mejor ciudad para vivir.

«Trabajemos respetando las diferencias, transformando la oposición en crítica constructiva, dialogando y construyendo con la sociedad el Querétaro que queremos, que podemos y que debemos ser (…) la mejor ciudad para vivir, por ustedes y sus familias lo vamos a lograr», manifestó el alcalde capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *