LLAMA HUGO CABRERA A FORTALECER ACCIONES PARA ATENDER A LAS MUJERES RURALES E INDÍGUENAS

*El legislador del PRI manifedstó que es de gran importancia conocer qué acciones se emprenderán en los gobiernos entrantes para potencializar la actividad productiva de las mujeres.

Exhorta el Diputado Local, Hugo Cabrera, durante sesión ordinaria del Congreso Local, a fortalecer acciones de desarrollo e igualdad de oportunidades, dirigidas a un grupo vulnerable en nuestro país, como lo son las mujeres rurales e indígenas.

Hugo Cabrera manifestó que es de gran importancia conocer qué acciones se emprenderán en los gobiernos entrantes para potencializar la actividad productiva de las mujeres rurales y/o indígenas, cómo darán valor a lo que producen y su impulso comercial.

“Ser mujer, indígena, analfabeta y de la tercera edad, son condiciones que van aumentando el nivel de vulnerabilidad, desde la comisión de vivienda, desarrollo social y grupos vulnerables, tendremos la posibilidad de plantear propuestas dirigidas a estos sectores” explicó el Diputado Local, Hugo Cabrera.

Señaló que es momento de hacer equipo para lograr en Querétaro aumentar la presencia de mujeres indígenas y rurales como tomadoras de decisión; de impulsar la defensa de sus derechos; de fomentar políticas públicas que sigan transitando del asistencialismo a la productividad; y de acercarles servicios de salud para la prevención y detección oportuna de diversas enfermedades.

“Les exhorto a que seamos la legislatura que hace a un lado sus diferencias políticas o de ideología para alcanzar el bienestar de las familias; seamos la legislatura ejemplo que está aportando a combatirá la violencia, discriminación, marginación y exclusión” concluyó Hugo Cabrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *