ESPECULACIÓN AUMENTO A LA TARIFA DEL TRANSPORTE: PANCHO

Hoy «es pura especulación» el incremento a la tarifa del transporte público en la zona metropolitana de Querétaro, aseveró el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien dejó en claro que él será el único que en su momento dé el anuncio oficial en este tema siempre y cuando den las cuentas,, sentenció.

En este sentido, informó que será la próxima semana cuando comience el proceso de revisión del estudio que realizó para ello el Instituto Mexicano del Transporte (IMT).

“Que lo analicen mis expertos en finanzas para que lo pueda revisar con ellos y sea profesional y sino da, no da y lo echamos para atrás.

Asimismo, Domínguez Servién manifestó que será el único responsable en realizar el anuncio del incremento que exista en la materia, por lo que consideró que lo que es señalado en la actualidad es entre 11 y 15 pesos, “hoy es pura especulación”.

Por tal motivo, el Jefe del Ejecutivo en Querétaro, indicó que ningún operador puede cobrar más de la tarifa establecida y quien lo realice será sancionado de manera severa, por lo que llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier irregularidad, particularmente en el tema del cobro a una tarifa fuera de la ya establecida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *