NAVA REVOCARÁ CAMBIOS DE USO DE SUELO QUE DAÑEN ÁREAS NATURALES PROTEGIDAS

*El presidente municipal de Querétaro, aseguró que cada cambio será revisado sin ningún sesgo político

Si existe algún daño en áreas  declaradas como zonas naturales protegidas de la capital con los cambios de uso de suelo que se dieron en la administración pasada serán  revocados de inmediato, aseveró , el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero.

“Las vamos a revisar para que sin un sesgo político se revise,  si son procedente o si existe algún tipo de daño o afectación, de ser el caso, revocaríamos estas autorizaciones de cambio de uso de suelo”, aseguró el edil capitalino.

El alcalde indicó que existe un programa de ordenamiento ecológico, din embargo no ha podico ser públicado y por tal motivo hacerse oficial  debido ea que se han identificado algunas inconsistencias en los  lineamientos tanto estatales como federales.

“Este ordenamiento no se ha publicado y por lo tanto lo vamos a revisar, para determinar con toda certidumbre hacia el futuro cómo va a crecer Querétaro , hacia a dónde y qué áreas vamos a respetar para siempre, garantizando que se convierta en patrimonio ambiental”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *