DESCONOCE GOBERNADOR OPERATIVO REALIZADO POR FEPADE EN LA CAPITAL DEL ESTADO

Derivado de una investigación realizada por parte de la Procuraduría General de la República y de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, el pasado fin de semana se realizó un operativo en la colonia Morelos, ubicada en la capital del estado, acciones de las cuales el Gobernador de Querétaro dijo desconocer.

“No sabíamos nada, Yo me entere ayer primero en un periódico de circulación nacional, luego en los noticiarios de la noche, ya hay una manifestación pública del Instituto Nacional Electoral, en donde ellos dicen que ya saben quiénes son, no lo han dado a conocer, dicen que lo van a llevar a la FEPADE”.

A pesar desconocer sobre el tema, precisó que se debe actuar en consecuencia, tras resaltar que según lo que se maneja en medios nacionales se ofertaba en mercado libre el padrón nominal.

“Lo que Yo escuche y entendí hasta el día de ayer, las autoridades electorales, ya saben quien es, y que se llegue hasta las ultimas consecuencias”.

El operativo atiene a una investigación realizada por PGR y FEPADE supuestamente por robo de lista nominal en Querétaro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *