ESTOY PUESTO Y DE PIE PARA SACAR AL PRI ADELANTE: JUAN JOSÉ RUIZ

*A todos los priistas que se dejaron ir por el canto de las sirenas, le dijo: váyanse ya.

La voluntad de salir adelante y generar el triunfo para el priismo esta viva, aseveró Juan José Ruiz Rodríguez,dirigente del Revolucionario Institucional en Querétaro, a la vez que afirmó «estoy puesto y de pie para lograrlo con la mano de militancia»

Lo anterior fue parte del discurso del priista durante el evento «Diálogos con la militancia» en el cual estuvo presente la presidenta del CEN del PRI Claudia Ruiz Masseu.

«siempre en escenarios catastróficos hay una luz a la que podemos voltear a ver y yo creo que la militancia es la luz que nos deber dar el rumbo hacia donde debemos caminar. La militancia porque para ellos dios no ha muerto, para ellos los ideales existen para ellos la lucha está ahí permanente en la calle» manifestó Ruiz Rodríguez. «no perdamos el tiempo en lamentos en autocomplacencias, no perdamos el tiempo en querer recordar la nostalgia de del poder o la amargura de la derrota» indicó el dirigente del tricolor en el estado.

Así mismo Juan José Ruiz dejó en claro que la dirigencía del Pri en Querétaro será respetuosa con todas las autoridades, en el tiempo y circunstancias que a él le corresponde.

Finalmente el dirigente del PRI en Querétaro lanzó un mensaje a aquellos militantes que dejaron el partido para buscar un cargo «que no les corresponde con otra fuerza política».

«a todos aquellos militantes del PRI que se han dejado ir por el canto de las sirenas, desde aquí les decimos se están equivocando. Quienes ya se dejaron ir por el canto de las sirenas les exigo como priista no como presidente que dejen de dañar al partido no se conviertan en un caballo de Troya en la casa que tantas oportunidades les dio en su vida, váyanse ya».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *