NO GANAN NADA Y CULPAN AL DIRIGENTE DEL PRI DE SU DERROTA

*Ofrecen una rueda de prensa 6 priistas, de los cuales 3 perdieron en el pasado proceso electoral

Al menos 6 priistas, de los cuales 3 contendieron en la pasado proceso electoral y perdieron y a una le fue otorgada una diputación federal plurinominal, manifestaron su inconformidad por la diriegncia que encabeza Juan José Ruiz Rodríguez.

David Palacios, María Aleman, Manuel Pozo, Mauricio Ortíz, Juan Pablo Cárdenas y Antonio Macías ofercieron una rueda de prensa en la capital queretana para manifestar su molestia hacia el actual dirigente del Revolucionario Institucional en el estado por los resultados de la pasada elección, de la cual al final también dijeron ser corresponsables de la derrota, ya que 3 de ellos: Macías, Palacios y Pozo contendieron, el primero por una diputación federal y los segundos por una curul local, no obstante no fueron electos por la ciudadanía. Y en el caso de María Alemán quien no participó se le cedió una diputación federal por la vía plurinominal.

«Es importante que todos hagamos una autocritica», manifestó la legisladora plurinominal del PRI, María Aleman.

Por su parte David Palacios, quien perdió en la pasada elección manifestó: (Oye David Palacios tuvo responsabilidad (el pasado proceso electoral), sin duda alguna. Aqui debemos empezar por reconocer que todos somos corresponsables y tan soy corresponsable que puse en la mesa la renovación del sector popular».

Al respecto Mauricio Ortiz mencionó que quien pretende explicar los resultados de una elección con base a una sola razón «está mintiendo o esta engañando, juegan muchisimas cosas», entre ellas «el esfuerzo que hace los candidatos. Sin duda alguna a todos , seguramente nos faltó poner algo más de nosotros  para que el resultado fuera mejor».

Así al reconocer su culpa, los priistas entes mencionados, menifestaron trabajar para buscar una renovación del Partido Revolucionario Institucional.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *