GOBIERNO DE NAVA PAGARÁ DEUDA HEREDADA CON PROVEEDORES

*Las deudas serán saldadas antes de conccluir este año, manifestó el presidente municipal de Querétaro

La pasada administración municipal de Querétaro dejó adeudos por 500 millones de pesos a proveedores y contratistas, confirmó, el alcalde Luis Bernardo Nava Guerrero, quien aseguró que los recursos estarán disponibles para saldar estos pagos antes de que concluya este año.

«Sí en efecto existen una buena cantidad de obra que están en proceso y que por lo tanto existen algunos adeudo tanto como a contratistas como algunos proveedores», indicó el presidente municipal de la capital.

En este sentido Nava Guerrero, manifestó que los proveedores y contratistas pueden estar tranquilos de que los adeudos que tiene el municipio con ellos le serán saldados sin problema alguno.

Asimismo, el edil capitalino comentó que una parte del recurso está en bancos y la otra dentro de los ingresos que están programados por las ministraciones de los ingresos propios del municipio así como participaciones.

«Todos los proyectos que están en procesos fueron aprobados por el ayuntamiento anterior para que pudieran trascender la administración y que de esta manera fueran pagados por la actual administración», señaló Luis Nava.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *