PANCHO ENTREGA AUDITORIO Y NAVA PROMETE BIBLIOTECA Y TRANSPORTE GRATUITO

*El auditorio tuvo una inversión del erario público de 18 millones de pesos

Durante la entrega, este día, del Auditorio Cultural y Deportivo en el Cetis 105 «Ignacio Pérez, el Gobernador de Querétaro, Francsico Domínguez Servién y el presidente municipal de la capital, Luis Bernardo Nava Guerrero se comprometieron con estudiantes y habitantes de Santa Maria Magdalena a la entrega de diversos apoyos, entre ellos transporte escolar gratuito para alumnos de dicho plantel.

Ahí ente cientos de estudiantes y habitantes de dicha delegación el Jefe del Ejecutivo abrió el micrófono a directivos de la escuela y estudiantes para que solicitarán a la autoridad estatal y municipal apoyos inmediatos de primera necesidad y de esta manera mejorar su vida educativa.

Dentro de los apoyos a los que se comprometieron Domínguez y Nava están la construcción de una biblioteca, dotación de 50 computadoras y equipo deportivo para prácticar taekwondo en dicho auditorio.

Además de esos compromisos que serán entregados a principios de 2019 y dar inicio a la obra de la biblioteca, el presidente municipal de Querétaro, prometió a los estudiantes del Cetis 105 a crear rutas nuevas con transporte escolar gratuito para que lleguen a tiempo y seguro a su plantel y desta manera también beneficie a la economía de sus familias.

Es preciso señalar que el auditorio tuvo una inversión de 18 millones de pesos del erario público lo que suma a diversas obras que se han hecho en dicho plantel  un monto de 25 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *