EN QUERÉTARO TODOS LOS TURISTAS SON BIENVENIDOS

En Querétaro todos los turistas son bienvenidos, ya que generan una derrama económica importante para todos los sectores, aseguro la presidenta de guías de turistas, Mariana Álvarez Díaz, esto después de las declaraciones del presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, quien señalara que no quieren turistas “pobres”.

La representante de los guías de turistas, subrayo que todo visitante consume productos ya sea en misceláneas, transporte púbico, sanitarios, alimentos o en algún otro establecimiento.

Destacó que el turismo siempre beneficiará al estado, ya que es considerado uno de las actividades que mayor derrama económica genera y oportunidades para los prestadores de servicio.

“Nosotros creemos que cualquier turista puede ser bienvenido mientras respete, no creemos que venga gente que no consuman absolutamente nada, no creemos eso, creo que ir a la tiendita es imposible que llegues hasta aquí y no consumas algo” Mariana Álvarez Díaz, Presidenta de la Asociación de Guías de Turistas de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *