SIÉNTANSE ORGULLOSOS DE INTEGRAR UNA DE LAS MÁS GRANDES CORPORACIONES : FERRUSCA

*El municipio cuenta ya con 82 Técnicos Superiores Universitarios en Policía Preventivo Municipal y 114 Técnicos Superiores Universitarios en Seguridad Pública.

En representación del Presidente Municipal, Luis Nava, el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz encabezó la ceremonia de titulación de la Tercera Generación de Alumnos del Programa de Técnico Superior Universitario en Policía Preventivo Municipal y del personal policial por examen CENEVAL como Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.

El funcionario municipal felicitó a los elementos y los exhortó a continuar con una constante capacitación para salvaguardar la seguridad de todos los queretanos.

Recordó que estas acciones van encaminadas al fortalecimiento del Servicio Profesional de Carrera Policial como un sistema de carácter obligatorio y permanente que busca promover el desarrollo profesional del personal policial con vocación para servir a la ciudadanía.

“Estas acciones están enfocadas a seguir forjando profesionistas en la función policial y que a la vez mejoren la prestación del servicio, sintiéndose orgullosos de integrar una de las más grandes corporaciones del estado; del país, la mejor institución la Guardia Municipal, ustedes como egresados llevan una mayor responsabilidad en sus hombros, no sólo con la sociedad queretana, sino también propia, ya que la preparación es un impulso para la gran vocación con la que se desempeñan”, expresó.

Ferrusca Ortiz detalló que con los 21 graduados este día el municipio cuenta ahora con 82 Técnicos Superiores Universitarios en Policía Preventivo Municipal; y 114 Técnicos Superiores Universitarios en Seguridad Pública, de los cuales 25 fueron los que aprobaron el examen CENEVAL.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana, Juan Marcos Granados Torres; los policías Brenda Becerra Sánchez, Mario Hernández Araujo; el Director de Policía de Investigación del Delito de la Fiscalía General del Estado, Diego Aurelio Ugalde Armenta; el Director del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial, Ernesto Castrejón Espino; y el Subinspector de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Fernando Plaza Arias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *