LISTOS 1,200 POLICÍAS PARA EL ENCUENTRO GALLOS VS CRUZ AZUL

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres, informó que mil 200 elementos policíacos participarán en el operativo para resguardar el partido de Gallos Blancos contra Cruz Azul este miércoles que se llevará a cabo en el Estadio Corregidora.

Explicó que 750 elementos son de seguridad privada, 200 son Policías Estatales y el resto son policías municipales, quienes harán trabajos de seguridad y vialidad al interior y exterior del Estadio ya que se espera un lleno total en el Estadio que tiene una capacidad de 33 mil 400 asistentes.

“Dado que es un partido muy esperado, de mucha concentración de gente, estamos hablando de un lleno completo, casi 33 mil 400 personas se van a dar cita el día de mañana. Entonces ya tenemos las áreas de responsabilidad delimitadas, dónde vamos a estar y qué vamos a estar cuidando”, apuntó.

Asimismo, Granados Torres, reportó que se espera la llegada de entre 12 y 15 autobuses de la porra visitante proveniente de la Ciudad de México, por lo cual, serán resguardados por la Policía Estatal (Poes) desde su entrada y a la salida del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *