JUAN JOSÉ RUIZ EXHORTA A CERRAR FILAS CONTRA RECORTES FEDERALES A MUNICIPIOS

*El regidor del PRI en la capital, resaltó que es de suma importancia la aplicación responsable del presupuesto y eficiencia de los recursos

Durante la aprobación de la Ley de Ingresos del Municipio de Querétaro, el regidor priista Juan José Ruiz exhortó a cerrar filas para blindar a la capital ante la amenaza del nuevo gobierno de recortar las participaciones federales a los municipios.

Por lo que resaltó que es de suma importancia la aplicación responsable del presupuesto y eficiencia de los recursos para mantener el buen nivel de la economía que destaca a la capital en el país.

Por otra parte, Juan José Ruiz hizo un reconocimiento público al compromiso y voluntad que hubo por parte de los regidores y alcalde para la elaboración de la Ley de Ingresos para el 2019..

Ruiz Rodríguez destacó que esta Ley de Ingresos no contempla el aumento al predial, planteamiento muy puntual que hizo desde el inicio de esta administración el PRI de Querétaro.

Por último, adelantó su compromiso para el segundo ejercicio, que corresponde a la elaboración del Presupuesto de Egresos para el siguiente año, donde velará por la eficiencia de los recursos, “gastar menos y beneficiar más a los ciudadanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *