CRISTIAN JAIRO MUÑOZ, EL GRAN TRIUNFADOR EN GANADO SUIZO AMERICANO, EN LA FERIA GANADERA


*Cristian Jairo se llevó también el primer lugar en Manada de un Criador,

Con 19 premios, se convirtió en el gran triunfador el ganadero Cristian Jairo Muñoz Márquez, en la 50a. Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro, en la Calificación de Suizo Americano, dentro de la Feria Internacional Ganadera Querétaro 2018.

En la categoría de hembras de Suizo Americano, Cristian Jairo Muñoz Márquez se llevó los títulos de Campeona Becerra, Mención Honorífica Becerra, Campeona Joven, Campeona Joven Reservada, Mención Honorífica Joven, Campeona Reservada Vaquilla Seca, Mención Honorífica Vaquilla Seca, Campeona Adulta Seca, Campeona reservada Adulta Seca, Campeona Vaquilla en Producción, Campeona Reservada Vaquilla en Producción, Mención Honorífica Vaquilla en Producción, Campeona Adulta en Producción, Campeona Reservada Adulta en Producción, Mención Honorífica Adulta en Producción, Gran Campeona de Raza, Campeona Reservada de Raza y Mención Honorífica.

Cristian Jairo se llevó también el primer lugar en Manada de un Criador,

La Campeona Reservada Becerra para José Téllez Sandoval; Campeona Vaquilla Seca fue para Sergio Jaime Hernández García; Mención Honorífica en Adulta Seca para José Téllez Sandoval; segundo lugar en Manada de un Criador, para José Téllez Sandoval.

RECONOCIMIENTO DE LOS GANADEROS AL JUEZ STEFAN URBAN HODEL

En el marco de la celebración del 50 Aniversario de la Exposición Nacional de Ganado Suizo de Registro, el Presidente de la Asociación Mexicana de Criadores de Ganado Suizo de Registro, entregó un reconocimiento al Juez Calificador Stefan Urban Hodel, de Suiza, por los seis años en que ha estado calificando en la Exposición, ya que con su forma estricta de juzgar, ha hecho que año con año se mejore la calidad de los ejemplares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *