JUNTOS HACEMOS DE QUERÉTARO LA CAPITAL DE LA PAZ Y EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: LUIS NAVA


• Regresó a la colonia el Marqués Queretano, para encabezar una Jornada de Limpieza.

Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, en compañía de su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Arahí Domínguez, encabezó la Jornada de Limpieza en la colonia el Marqués Queretano, con lo que se da cumplimiento a las peticiones hechas el pasado miércoles por los vecinos de la zona.

Dentro de la jornada de limpieza se realizaron acciones que abonan al Programa Capital de la Paz, entre los que se encuentra talleres de prevención en materia de seguridad y la rehabilitación del Parque Marqués de Querétaro, donde Luis Nava acompañado de Secretarios, Regidores, personal de la Administración entregaron material deportivo, realizaron limpia de baldíos, pinta de banquetas, guarniciones, juegos infantiles y bancas.

El Sistema Municipal DIF dio atención a los habitantes que lo solicitaban con jornadas de salud que incluyen: audiometrías, optometrías, pruebas de tamizaje, limpiezas y obturaciones dentales, y de ortopedia.

Con estas acciones, Luis Nava reiteró el compromiso de escuchar, trabajar y resolver los problemas que tiene cada colonia, siempre con el apoyo y participación de la ciydadania, formando comunidad para fomentar la paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *