PONEN A TEMBLAR A RED AMBIELTAL

*La admnistración capitalina reeplanteará los términos para eficientar el servicio al que se comprometió la empresa recolectora de basura en el municipio de Querétaro

Querétaro, Qro.- La Gobierno que preside Luis Nava, se encuentra reeplanteando los términos para que la empresa RED AMBIENTAL eficiente y mejore la recolección de basura en la capital queretana, de no verse favorecida la consecionaria del servicio esta en su derecho de resindir el contrato firmado con la administración municipal.

Lo anterior fue dado a conocer por el secretario de Gobernación del municipio de Querétaro, Apolinar Casillas.

«No estamos planteando la revocación (del servicio de recolección de basura), estamos planteando eficientar el servicio. Si en la evaluación costo beneficio se diera el caso de que la empresa dice: «así yo no puedo», bueno habría que dialogar los términos una terminación anticipada de la concesión del servicio», explicó el funcionario municipal.

En este sentido, Casillas comentó que uno de los términos que se reeplantean es aumentar los días de recolección, lo que modifica el plan con el que venía trabajando la empresa consecionaria, subrayó el secretario de Gobernación de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *