ASEGURAN ARMAS EN PREDIO QUE FUE CASA DE CAMPAÑA DE GABY MORENO

*En el lugar aseguraron 10 armas de distintos calibres

Como resultado del cumplimiento de una orden de cateo en un domicilio ubicado en el municipio de Corregidora elementos del Ministerio Público Federal, lograron el aseguramiento de varias armas de fuego de distintos calibres.

Es preciso señalar que el inmueble cateado por la Fiscalía General de la República estaría vinculado a la regidora y excandidata a presidenta municipal de Corregidora, Gaby Moreno Mayorga.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de servicios periciales de la institución, llevaron a cabo técnicas de investigación en dicho inmueble.

En el lugar localizaron: siete armas cortas, entre ellas dos revólveres (calibres .38 y 357 Magnum); tres tipo escuadra (calibre 5.7x28mm, .41 y .30) y un arma corta tipo doble cañón (cal. 41); cuatro armas largas, una tipo escopeta recortada (calibre .20), un rifle (calibre .22), un fusil (calibre .45 auto) y una carabina (calibre .30); así como 19 cargadores; mil 692 cartuchos útiles de diversos calibres y 270 fulminantes.

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Ministerio Público Federal, (MPF) quien integra la indagatoria correspondiente a efecto de continuar con las investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *