ASEGURAN ARMAS, CARTUCHOS Y DROGA EN QUERÉTARO Y CORREGIDORA

*Se ejecutan 3 cateos, en continuidad a la investigación por la detención de «El Aguililla”

Querétaro, Qro. – Al continuar con la investigación relacionada con “El Aguililla”, la Policía de Investigación del Delito ubicó 3 domicilios en el municipio de Querétaro y Corregidora, donde se aseguraron cartuchos útiles, un arma y droga.

Un Fiscal, solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de cateo, para recabar más indicios y continuar con las investigaciones, sobre la persona que se detuvo el domingo 8 de marzo en el municipio de Jalpan de Serra. 

Las 3 órdenes de cateo fueron cumplimentadas en el Fraccionamiento Valle Real Residencial, del municipio de Corregidora, y en las colonias Plazas del Sol y Lázaro Cárdenas, del municipio de Querétaro. En estos actos de investigación se aseguraron 41 cartuchos útiles de diversos calibres, un arma de fuego, casi un kilo de marihuana, una báscula gramera, 300 bolsas para dosificar droga y 4 chips de teléfonos celulares.

Con los indicios recabados, se avanzará en la investigación, con el objetivo de fortalecer la imputación realizada en su contra y su posible participación en algún otro hecho ocurrido en el estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *