BALACERA EN CELAYA PROVOCA BLOQUEOS CARRETEROS

*Autoridades niegan la detención del Marro

Tras la balacera en Celaya, registrada la madrugada de este martes, se registraron bloqueos carreteros en distintos municipios de Guanajuato provocados ppr grupos armados.

Lo anterior provocó una intensa movilización policial así como de elementos de la Guardia Nacional.

La Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de Guardia Nacional tiene registrados los siguientes eventos en tramos federales sobre jurisdicción Celaya:

1.- Kilómetro 025+400 de la Carretera Querétaro-Irapuato. Quema de camión de carga sobre carriles con dirección a Salamanca.
 
2.- Kilómetro 043+100 de la Carretera Querétaro-Irapuato. Se sofoca fuego por encontrar llantas incendiadas sobre la Carretera.
 
3.- kilómetro 046+000 de la Carretera Querétaro-Irapuato, tramo Irapuato. Llantas incendiadas sobre carriles con dirección Querétaro.
 
4.- Kilómetro 063+700 de la Carretera Querétaro-Irapuato. Se recogen Poncha llantas metálicos.
 
5.- Kilómetro 055+000 de la Carretera Querétaro-Irapuato. Se recogen de la carretera aproximadamente 120 piezas de poncha llantas.

6- Kilómetro 108+200 Carretera Celaya-Acámbaro, tramoSalvatierra-Celaya. Quema de camión de carga.

En el lugar trabaja Guardia Nacional, Policía Estatal, Policías Municipales (Celaya, Apaseo el Grande), SEDENA y FSPE.

En el Kilómetro 035+000 de la Carretera Querétaro-Irapuato se instala punto de desviación vehicular para ruta alterna para vehículos con dirección Irapuato- León- Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *