DETIENEN A «CABO 20» EN QUERÉTARO PRESUNTO OPERADOR DE LOS ARELLANO FELIX

*También fue detenida su pareja sentimental Karen N

Querétaro, Qro. – Elementos de la Subprocuraduria Especializada En Investigación de la Delincuencia Organizada (SIEDO) detuvieron está mañana a David N alias «CABO 20» y/o «EL LOBO» presunto operador del la organización criminal de los «ARELLANO FELIX».

El operativo se llevó a cabo durante la madrugada de este domingo, 29 de marzo, en el conjunto habitacional Torre Levant Diamante, en la ciudad de Querétaro. Lugar donde también se detuvo a Karen “N”, pareja sentimental de López Jiménez.

De acuerdo con información proporcionada por las autoridades, también se puso a resguardo a dos menores de edad. Asimismo, se decomisaron una pistola calibre 9 milímetros, metanfetaminas y un automóvil BMW con placas de la Ciudad de México; los cuales fueron presentados junto con los detenidos al Ministerio Público de la Federación.

Previamente, “El Cabo 20” había sido detenido el 10 febrero de 2019 por la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) en la colonia Vista Hermosa en Mexicali.

En 2018, el gobierno de Baja California, consideró a David López Jiménez como uno de los objetivos prioritarios por ser responsable material e intelectual de diversos homicidios y la desaparición de pescadores en las delegaciones Sánchez Taboada y Los Pinos en esta entidad del norte del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *