DIPUTADA DE MORENA A SE REGISTRA COMO ASPIRANTE A LA GUBERNATURA DE ‘QUERETERO’ E INTERNET NO PERDONÓ

*Se le chispoteo a la diputada

Si a Marcelo Ebrard no le perdonaron el ‘Framcia’, imagínense cómo se puso la cosa con esta diputada de Morena y su ‘Queretero’ (Hasta al mismo partido político le tiraron cañón).

Y es que este sábado 5 de diciembre la diputada federal Beatriz Robles dio a conocer que se había registrado como precandidata por la gubernatura del estado de Querétaro. Algo que anunció al subir una hoja de registro con errores ortográficos peores que los míos que desataron el tren del mame.

A través de su cuenta de Twitter, Robles (no Rosario) anunció la noticia y mostró la hoja que llenó en la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, presidida por Mario Delgado. Pero el problema no fue la noticia de su precandidatura, sino el formulario en cuestión y la manera en la que la diputada lo llenó.

Resulta que la hojita exhibida por Beatriz Robles presenta varios errores ortográficos. El primero realizada por la misma diputada, quien escribió que se registraba como aspirante a la gubernatura de ‘Querétero’. Las otras, en la misma hoja que Morena hizo para registrar a los aspirantes a cualquier puesto político en las elecciones del 2021.

Palabras como ‘siguinete’, ‘naciemiento’, ‘auntorización’ y ‘curricurral’ le costaron a Beatriz Robles y al partido político ser tendencia en redes sociales. Obvio no por las razones correctas, porque si a Marcelo Ebrard se lo comieron vivo por equivocarse al escribir ‘Framcia’, imagínense cómo se pusieron en internet con cinco errores en una foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *