Y POR FIN LLEGARON LAS PRIMERAS VACUNAS CONTRA COVID-19 A MÉXICO

*Es la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech

México. – Pues ya estuvo. Alrededor de las 09:02 llegó la primera entrega —de un millón 417 mil 659 dosis— de la vacuna desarrollada por Pfizer y BioNTech a México en un vuelo desde Bélgica y que tuvo escala en Cincinnati, Estados Unidos.

El primer lote de la vacuna (tres mil dosis, de acuerdo con Milenio) llegó al AICM (Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México) a donde se lanzó una comitiva integrada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, las autoridades de la Secretaría de Salud —Jorge Alcocer, Hugo López-Gatell—, y la Sedena.

La aeronave donde se transportó la vacuna

Y va de nuez: este lote será custodiado por las Fuerzas Armadas, desde el AICM hasta el 23 Batallón de la Guardia Nacional ubicado en Los Pinos.

En su cuenta de Twitter, Marcelo Ebrard publicó un mensaje a propósito de la entrega del primer lote de un millón 417 mil 659 dosis —de 34.4 millones pactadas con Pfizer y BioNTech.

«Lo dicho: primer embarque de vacunas pfizer-Biotech llegando a México!!!!». Aquí compartimos la transmisión de Presidencia desde el AICM para que no pierdan detalle sobre esta entrega:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *